Búsqueda personalizada

La dieta disociada

|

Amigas las dietas disociadas se han puesto muy de moda últimamente. Conocidas en el mundo por basarse en no tomar juntos en la misma comida Hidratos de Carbono y proteínas, son una tendencia dietética muy recomendada para desintoxicarse después de los excesos del verano, y de las fiestas. También se recomienda para aquellas personas que padecen la retención de líquidos. Además, en esta dieta no se cuentan las calorías ni las cantidades, pues es ideal para la gente ansiosa. Con la dieta disociada, se llega a perder una talla en siete días.
La base de esta dieta es la NO mezcla en una misma comida de Proteínas (carne, pescado, huevos, queso, leche, frutos secos, legumbres) y de Hidratos de Carbono (arroz, maíz, pasta, patatas, pan)
La fruta se debe comer siempre, fuera de la comida. Solo la manzana y la pera, se consideran neutras y se pueden tomar como postre. Y en cuanto a mezclar frutas, es mejor no hacerlo o evitar combinar frutas dulces con ácidas. Los yogurts y frutos secos, son comodines que combinan bien con todo y se pueden tomar con lo que sea.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos