Búsqueda personalizada

Combate esos granitos de la espalda

|

Algunas mujeres sufren de granitos en diferentes partes del cuerpo, como la espalda. Esto incomoda mucho al momento de querer lucirla. Si eres de las que tiene la piel de la espalda grasosa y te salen esos granitos que te impiden dejarla al descubierto, una solución son los exfoliantes.
Utiliza una crema exfoliante más o menos cada ocho días. Aplícala con un cepillo, realizando movimientos circulares. De esta forma arrastrarás las pieles muertas y tu piel quedará limpia. Evita al máximo el roce con ropa sintética y con el propio cabello. Una vez al mes puedes aplicar una mascarilla purificante de arcilla, algas o barro.
Una buena mascarilla es la hecha a base de pepino, leche y polvo de azufre, déjala secar unos 20 minutos, después de esto aplica una poca cantidad de agua de rosas que te ayudará a humectar y cerrar los poros.
Mezcla el zumo de un tomate con el zumo de un limón y un poco de glicerina, mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre la espalda, déjala actuar durante unos minutos y retírala con agua tibia. Esto va haciendo desaparecer los granos de la espalda

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos