Búsqueda personalizada

Pies hermosos y saludables

|

Los pies sufren especialmente en verano, cuando se recalientan, se resecan y se cansan. Aplicar cosméticos refrescantes que activen la micro-circulación y alivien la sensación de pesadez es la mejor solución. Aquí te dejo una lista de tres productos que podrías utilizar.
Repair Crema de Pies de Eucerin. un producto de fácil absorción para el cuidado de los pies y las piernas secas. Suaviza y protege los pies muy secos y agrietados, previene los problemas de la piel, reduce las marcas de presión y durezas, lleva hidratantes naturales como urea y lactato, contiene un 20% de lípidos, no lleva perfumes ni colorantes y lo pueden usar los diabéticos.
Desodorante refrescante de L’Occitane proporciona frescura. Se desliza muy fácilmente por la piel y se seca rápidamente. Previene el desarrollo de las bacterias responsables del olor de la transpiración y aporta un delicado y fresco perfume cítrico.
Bolas de baño efervescentes de L'Occitane para sumergir los pies en un baño reparador. Estas bolas de baño, enriquecidas con el extracto de la verbena, el aceite esencial de la menta vigorizante y el sabio aceite escencial antibacteriano restauran la frescura, la vitalidad y le da energía a los pies cansados. Disuelve dos bolas de baño en agua fría. Sumerge los pies aproximadamente unos diez minutos en el agua y deja que esas pequeñas burbujas los acaricien y expandan las propiedades de sus aceites esenciales. Notarás una inmediata sensación de bienestar.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos