Búsqueda personalizada

Reglas para usar un vestido largo

|

En el post anterior te recomendamos usar un vestido largo, pero paar poder usarlo debes seguir un conjunto de reglas básicas que te ayudarán a verte mejor:
Los vestidos altos no son recomendados para chicas bajitas, lo único que consiguen es empequeñecer más. Para las de estatura baja, la mejor opción es apostar por un vestido más desnivelado que deje al descubierto los tobillos.
Si tienes algunos kilitos de más... opta por los vestidos lisos. Olvídate de los estampados si no quieres parecer una cortina.
Si tu punto flaco es la barriga, mejor apuesta por un vestido estilo hedonista. No te enfundes en uno muy ajustado si no quieres ir embutida y marcando las mollejas.
Los vestidos largos no deben ir arrastrando. La medida justa es aquella con la que se ven un poco los pies pero si llegar a desnudar los tobillos.
Si estás bien dotada con unos buenos senos y quieres disimularlos, opta por una torerita o si para las ocasiones más informales... complementa el vestido de aires hippies con un chaleco o pañuelos.
Es muy importante escoger bien el tejido según la ocasión. El lino y los tejidos más finos son ideales para las tardes y noches de verano, mientras que los que son de organza, de seda... están reservados para las ocasiones especiales. Pero es indiscutible, asegurarse de que llevan forro, para dar más consistencia al vestido y evitar transparencias no autorizadas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos