Búsqueda personalizada

La moda de las túnicas

|

Esta temporada la túnica se reviste de colores y estampados irresistibles lo que hace que se convierta en una prenda tan sensual.
Algunas diseñadores proponen piezas monocromáticas, mientras que otras buscan el lujo en los destellos de la pedrería y el sabor étnico en depurados estampados. Entre las primeras se encuentran Blumarine, con una túnica larga naranja y fucsia decorada con finas bandas de paillettes, y Salvatore Ferragamo, que se decanta por un modelo largo acompañado por un colgante de piedras de varias vueltas.
La túnica azul celeste de un solo hombro e inspiración griega de Missoni compite en gélido cromatismo con la de Giambattista Valli, cuyo blanco impoluto aparece contrastado con un maxicollar de piedras turquesas.
Michael Kors presenta una túnica xxl con prints florales en blanco y negro, acompañada por un maxibrazalete metálico, y Custo Barcelona nos transporta a la psicodelia con sus modelos fucsia de patrones asimétricos y escote de tirante. La túnica de Christian Lacroix posee motivos étnicos y plantea un juego visual de seducción que permite entrever la silueta, mientras que los brillos metálicos op-art de influencia egipcia protagonizan la nueva propuesta de Emilio Pucci. Fuente: Vogue

1 comentarios:

Fiorella Valera dijo...

hola me gustaria saber si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes.

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos