Búsqueda personalizada

Tips para Mujeres bellas en invierno

|

Amigas para esta época de invierno aquí les dejo unos consejitos extraídos de una importante empresa dedicada a la belleza de la mujer, como es AVON.
*Es fundamental, durante los meses de frío, colocar cremas y tomar mucha agua, al menos 2 litros por día. Si te resulta difícil, podes repartirlos bebiendo dos vasos antes de cada comida y antes de dormir, hasta acumular ocho en total.
*Los labios también sufren mucho las bajas temperaturas: para evitar que se corten o resequen, protégelos con un lápiz labial hidratante o un acondicionador. ¿Un tip para tener una boca de terciopelo? Hacerles una expoliación suave 1 vez por semana.
*Las manos son otra gran víctima del invierno, no dejes de hidratarla con crema para manos varias veces al día.
*Evita los baños calientes. El agua muy caliente hace que se eliminen los lípidos naturales de la piel encargados de mantener la humedad y la hidratación. Por lo tanto, es mejor bañarse en agua tibia y reemplazar los jabones por geles de ducha, menos abrasivos para la piel.
*Por último, una buena forma de incorporar protección en invierno, es utilizando maquillaje y cremas con filtros solares incorporados.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos