Búsqueda personalizada

Relájate en la noche con cremas

|

La piel se relaja más en la noche y es más receptiva a la aplicación de los productos de belleza. Por eso, las cremas nocturnas son fundamentales en el cuidado de la belleza y la salud de tu piel, los activos que se utilizan en las cremas son muchos, pero solo mencionamos algunos que son muy frecuentes en las cremas nocturnas.
La Vitamina E neutraliza el envejecimiento de la piel. Es antioxidante, reafirmante y actúa como refuerzo de las capas celulares. El acetato de esta vitamina es también utilizado en estas cremas, pues oxigena los tejidos, es antioxidante y provoca un aumento del flujo sanguíneo epitelial.
La Tormentilla es un cicatrizante de los poros dilatados y obstruidos, y ayuda a eliminar impurezas. Otro ingrediente fundamental en las cremas de noche es la rosa mosqueta que es otro regenerador.
El ácido gamma-orizanol es un excelente regulador de la temperatura, y evita la oxidación. Dentro de los ácidos, encontramos a los ácidos orgánicos no tóxicos que proceden de las frutas. Éstos aceleran la renovación celular, por lo que la piel rejuvenece y se atenúan las líneas de expresíon.
Uno de los componentes naturales más comunes en las cremas son las Algas, que se encargan de rehidratar la piel y eliminan impurezas, gracias a su contenido en proteínas, sales minerales y oligoelementos. De la misma forma, la jalea real oxigena los tejidos, devuelve el brillo a la piel y la energetiza. Por su parte, la alantoína potencia la regeneración celular y suaviza cualquier aspereza presente en la piel y el Hidrolastan es un derivado de la elastina que activa la formación de fibras colágeno, por lo que la elasticidad de la piel es altamente beneficiada.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos