Búsqueda personalizada

Joyas con estilos hippies

|

Amigas en américa latina sigue el look hippie y el estilo folk para el invierno, así que no te preocupes que podrás tener el estilo veraniego aún cuando estés bien abrigada. Esto se debe a que las joyas que se vienen para este invierno serán con estilo muy hippie chick, con reminiscencias del rock and roll, con tela como cuero y flecos negros.
Las joyas incluyen variedades de pulseras, colgantes y anillos, todos ellos con el mismo diseño, basado en pieles como el cuero y en algunas piedras para darle un toque particular a cada pieza y hacerla única. Una de las piezas más clásicas es la que incluye cuero con piezas de metal envejecido, siempre dando un estilo étnico pero que lo puedes adaptar a tu propio estilo.
Es decir, en vez de usar una piedra puedes elegir perlas para hacerlo un tanto más romántico a tu nuevo anillo, por poner un ejemplo. También están a la moda los brazaletes ajustados a la muñeca, hechos de cuero, que permiten lucir tu muñeca de modo muy particular porque son brazaletes gruesos pero cómodos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos