Búsqueda personalizada

Bolsos de mano de Marc Jacobs

|

Si hay algo que me encanta son los bolsitos de mano, y lo mejor es que, de a poco, se van transformando en una fuerte tendencia. Esta vez quien que se luce con este antiguo diseño es el famoso Marc Jacobs que ha sorprendido en su última colección con aires menos sofisticados y más juveniles.
Y es que los colores brillantes dan claramente un aire divertido, pero elegante, a estos bonitos bolsos de mano de cuero con cierre de oro refinado. El estilo juvenil y sencillo de este bolso de mano lo hace ideal para llevar con cualquier atuendo y en cualquier ocasión.
Están disponibles en colores fluo rosa, amarillo y verde. Ten en cuenta que son super delgados, por lo que son prefectos para esas salidas en que solo queremos llevar lo básico… llaves, dinero, y el celular.
Su diseño simple lo hace muy versátil a la hora de vestir, y mientras que sus colores tan brillantes y llamativos dar aires divertidos, su forma y el broche de oro con la inscripción Marc Jacobs le dan el toque sofisticado y elegante para un perfecto equilibrio.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos