Búsqueda personalizada

Mujeres, manos listas para acariciar

|

Lindas Mujeres las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo, nos ayudan a proyectar una imagen ante los demás, y debemos poner especial atención a su cuidado. Si las manos saludan, acarician y están a la vista de todos, son tu tarjeta de presentación, pues reflejan gran parte de tu imagen, edad y la vida que llevas. Por lo tanto deben ser atractivas y suaves al tacto. Además las manos tersas son una delicia para los chicos, a ellos les encantan si están bien cuidadas.

La piel y las uñas de tus manos necesitan de especial cuidado, debes traerlas siempre limpias, bien presentadas y evitar los irreversibles efectos del envejecimiento prematuro, pues la piel del dorso de la mano es igual de delicada que la del rostro y se reseca fácilmente.
Cuando tengas que realizar trabajos del hogar o de jardinería, utiliza unos guantes de látex o de felpa, según sea el caso, para que tus manos no entren en contacto directo con los limpiadores o la tierra, ya que éstos resecan mucho la piel y pueden llegar a agrietarla.
Después de tener contacto con el agua, aplícales un suave masaje con una crema hidratante que combata la piel áspera y siempre antes de dormir hidrátalas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos