Búsqueda personalizada

Colores de verano para maquillaje

|

Los colores del verano son siempre luminosos y claros pero este verano será el color del sol el que se imponga sobre todos los demás. Los tonos dorados invaden las paletas de maquillaje de casi todas las firmas. También aparecen los tonos alabastro, yeso o caliza. Un maquillaje que proporciona a cualquier rostro un aspecto aniñado y juvenil.
Los ojos se maquillan también con tonos blanquecinos o dorados y se iluminan con sombras cristal para dar luminosidad, las mejillas con ligeros toques de colorete muy suave y los labios de rosa pálido.
Estée Lauder ha denominado Pears of Light a su look de verano que tiene como imagen a Gwyneth Patrol. En sus tonos refleja la belleza de las perlas desde el rosa luminoso al champán dorado. Un look romántico y brillante que se consigue aplicando Double Wear Stay in Pace makeup, Face Glow pearls, para dar brillo al rostro y el face and body brush .“ El oro es neutral, especialmente cuando se habla de maquillaje, es un color que lo hace todo brillante y funciona sobre todos los tonos de piel. Para un look verdaderamente veraniego una buena combinación es, un jugoso dorado en los labios con un brillante y rico brillo en ojos y mejillas.” Pati Dubroff

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos