Búsqueda personalizada

Mujeres conviertan su escote en protagonista

|

El cuello y el escote son el único sostén del pecho, su piel es final y se deshidrata y envejece prematuramente. Pero si sigues los cuidados específicos necesarios y eres constante podrás lucir un cuello sin arrugas y una delantera aterciopelada..... Aquí te dejo unos tips para el tratamiento que debes usar:
Mesolift. Se basa en la aplicación de un cóctel de sustancias, absolutamente naturales, como oligoelementos, antioxidantes, minerales y vitaminas A, D, C y E. Estos activos se infiltran en la piel del cuello y el escote a través de microinyecciones. Gracias a ellos se activan las fibras de colágeno y de elastina, responsables de la elasticidad y juventud de la piel. Los efectos: se alisan las arrugas del cuello –los denominados anillos de Venus–, así como las del escote, se revitaliza toda la zona tratada y se gana una gran luminosidad y turgencia. Además, este tratamiento no presenta reacciones ni efectos secundarios y todos sus ingredientes son reabsorbidos por el organismo. Debes realizar una sesión de 15 minutos cada tres o seis meses, dependiendo del estado de la piel.
MANTENIMIENTO.
• Al cuello y el escote hay que prestarles los mismos tratamientos diarios que al rostro. Es decir, limpiar, tonificar, extender una hidratante, una nutritiva y, de vez en cuando, regalarle una mascarilla. Si ya has cumplido los 35, utiliza una crema específica para esta zona. La mayoría poseen un efecto micro–lifting, que tensa y reafirma. Incluso algunos de estos productos aclaran las manchas oscuras de esta zona. Y si te pones escotes en verano, no olvides la protección solar.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos