Búsqueda personalizada

Tendencias peinados verano 2008

|

El verano está en todo su esplendor y todo el mundo empieza a usar peinados de todo tipo. Desde los medios más humildes, hasta los más influyentes, publican sus opiniones, basandose en lo visto en estas últimas pasarelas, y en un especial olfato para determinar, la dirección en la que la moda se encamina. Es por ello que vamos a hacer eco de las predicciones de dos publicaciones con bastante renombre.
Cosmopolitan, en su última edición, de una forma muy escueta y concisa nos dice -en forma de consejo- :
Tendencias en peinados para verano 2008:"Cabello deslumbrante. Una coloración en tu mismo tono dará más brillo a tu pelo."
Mientras que, desde los blogs de Marie-Claire, nos traen un artículo un tanto más extenso, donde nos dan algunos consejos de corte de pelo para este verano -asi como un par de enlaces bastante interesantes-.
"Escoger un corte de pelo favorecedor no resulta una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro, el color de nuestra tez y multitud de variables que dificultan la elección. Además, hay que sospesar las tendencias de cada temporada y nuestras preferencias personales.
Desde que a finales del año pasado la modelo británica Kate Moss se dejó flequillo, este corte de pelo ha ido en aumento. La melena con flequillo es uno de los peinados que vemos con más frecuencia en la calle.
Pero ahora llega el calor y, con él, las ganas de cortarse la melena. Un pelo corto como el de la modelo Agyness Deyn no sólo resulta fresco sino que es de lo más práctico a la hora de ir a la playa o a la piscina.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos