Búsqueda personalizada

EL MAQUILLAJE PARA ESTA TEMPORADA

|

Mujeres nos acercamos a la temporada de invierno y hay varias tendencias muy favorecedoras esta temporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojos marcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.
BASE DE MAQUILLAJE
Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.
OJOS
Para un look natural, utiliza marrones y tonos neutros, son el foco de atención del maquillaje, con miradas gatunas que hacen el efecto de "ojos rasgados".
CONSEJO: aplica un tono dorado en el parpado fijo para realzar la mirada y dar un toque de luz, si quieres dar más fuerza a los ojos, maquilla el interior del ojo con un lápiz marrón oscuro.
Para un look sexy, utiliza tonos oscuros, desde el azul marino hasta el verde botella, o si lo prefieres enmarca tus ojos con negros y grises
Los labios llegan en tonos rotundos; arrasarán los tonos rojos, y toda la gama de los ciruelas, frambuesas y burdeos. Si quieres un look natural o has marcado mucho tus ojos, aplica un gloss transparente sobre el labio, el resultado es un labio jugoso y natural.
Eye-liner: es el protagonista del otoño. Úsalo sin moderación y sin ningún recato; cuanto más se note, mucho mejor. Bocas mate: Aparta un poco el gloss y hazte con un par de labiales (uno rojo y otro burdeos) mates y de larga duración.
Tonos rosas: El rosa triunfa, pero no sólo en los labios. Los ojos y las mejillas se teñirán de rosa La mascara de pestañas, rízate las pestañas antes de maquillar los ojos y aplica dos capas de máscara para dar volumen. Las máscaras de esta temporada sustituyen a los riza pestañas e incluso a las extensiones.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos