Búsqueda personalizada

SANDALIAS DE MODA PARA EL VERANO

|

Amigas se vino el verano y es necesario empezar a refrescar los pies, y dejarlos que tomen un poco de aire y se bronceen. Para eso existen varios modelos de sandalias, pero parece que la moda es vestir sandalias que vengan diseñadas con un montón de tiras.
Es una nueva novedad entre los famosos de Hollywood, quienes se las calzan diariamente para realizar las tareas cotidianas, pero la verdad es que queda la duda de si son verdaderamente cómodas o no, porque tanta tira en un pie parece medio incómodo. Y además deben pasar bastante tiempo solamente poniéndose y no sé si vale la pena, pero bueno, dicen que la moda es dolorosa y que implica esfuerzo, así que quizás es parte de su tarea.
Entre los modelos hay los que vienen bien planos pero también están aquellos que representan un desafío doble: muchas tiras y además un taco bien alto. Mi otra duda es, si las usan de día a esas sandalias el bronceado en los pies será a rayas, lo cual no es muy beneficioso ni muy bonito a la vista que digamos. En fin, será cuestión de gustos y de modas, que como todas, ya pasará y vendrán nuevos modelos para juzgar.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos