Búsqueda personalizada

Labios perfectos sin cirugía

|

Jugosos, suaves, cuidados y con volumen, los labios desempeñan un papel protagonista en la belleza del rostro, son capaces de incrementar tu atractivo y sensualidad de un modo inigualable. Sacarles partido no es difícil, solo tienes que cuidarlos como se merecen y maquillarlos para que estén perfectos en cualquier ocasión.
Exfoliación.
El primer paso imprescindible para que la textura de la piel de los labios sea suave y sedosa, es una exfoliación ligera dos o tres veces por semana que permitirá; retirar las células muertas sin alterar la estructura de la piel.
Puedes adquirir un producto exfoliante para labios o bien elaborar tu misma una preparación exfoliante y suavizante en un solo gesto. Necesitarás un poco de miel o aceite de almendras dulces que mezclaras con azúcar moreno, frota suavemente los labios con esta preparación utilizando las yemas de los dedos. Después aclara bien. Además, una vez por semana cepilla los labios suavemente con un cepillo de dientes de cerdas blandas, aclara bien y aplica bálsamo labial.
Hidratación
Lucir unos labios suaves y jugosos; viene íntimamente ligado a una constante y profunda hidratación
Aplica a diario barras de labios o bálsamos muy hidratantes con protección solar. Además, extiende cada noche en tus labios un poco de cacao o vaselina para que los hidrate en profundidad mientras duermes.
Cuando tus labios presenten una deficiencia de hidratación notable, necesitan de un tratamiento nutritivo intenso, cúbrelos con una fina capa de miel que dejarás actuar toda la noche. Al despertar descubrirás la diferencia.
Maquillaje
Es el último paso para conseguir unos labios más voluminosos y sensuales, saber maquillarlos y elegir los labiales que obrarán el milagro.
Resulta fundamental definir con precisión el contorno de labios con un perfilador. recuerda elegirlo del color más parecido al tono de labios que se emplearán; después perfila siguiendo la línea natural del labio.
Rellena con barras de labios de efecto mojado, partículas brillantes o gloss, el brillo es tu aliado para conseguir unos labios jugosos, frescos y con volumen.
Un método muy sencillo para ganar volumen es jugar con dos tonos de barra de labios, uno más claro y otro más oscuro. Utiliza el tono más oscuro para rellenar los labios y después aplica un ligero toque del labial más claro en el centro. De ese modo conseguirás acentuar la sensación óptica de volumen.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos