Búsqueda personalizada

Mujeres Consejos de Peinados de verano

|

Para el día a día tenemos muy claro cuál es el peinado que más nos favorece y que más cómodo nos resulta ya que se adapta a nuestro ritmo de vida, pero cuando cae la noche y pretendemos encontrar un look adecuado a nuestra vestimenta y maquillaje sin renunciar a la comodidad, la elección se hace más difícil.
Es imprescindible tener en cuenta la ropa y los complementos elegidos. Así como el evento al que vamos a asistir. El peinado debe resaltar estas elecciones para crear un conjunto cargado de armonía y belleza. Se trata de un tema de contrastes, si la ropa que hemos elegido es llamativa, de colores muy vivos y estampados enérgicos el peinado debe ser de los más sencillo; y viceversa, si nuestro atuendo es sencillo el peinado puede convertirse en la estrella de nuestro look nocturno.
Si el evento al que nos dirigimos es una fiesta, estamos de enhorabuena, pues las fiestas están para destacar y lucir nuestro estilo más personal. No hay que tener miedo a experimentar y probar nuevos peinados, jugar con los recogidos, las diademas, las horquillas, los pañuelos, etc. Incluso podemos atrevernos a probar con ese peinado que tanto nos gusta pero que no nos atrevemos a lucir.
Por otro lado, si el acto es algo más informal, la mejor opción es un recogido simple. Una coleta o una trenza, de estilo desenfadado; o la melena suelta. Esta última opción te resultará más cómoda si utilizas productos que proporcionen un efecto mojado, ideal para las noches de calor.Y como no, si lo que te planteas es cortarte el pelo; esta temporada ¡Vuelve el pelo Corto! Y ¿Cuándo mejor que el verano para probarlo?

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos