Búsqueda personalizada

Cuidados de piel en verano

|

Mujeres en época de sol, playa y diversión, tu piel merece especiales cuidados para lucir joven, fresca y radiante. Sigue estos consejos para que disfrutes tus días de calor con tu piel tersa, suave y sana.
Hidratación. El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. No dejes de tomar líquidos sanos como jugos o la vital agua pura que te refrescará y hará que tu piel luzca más sana
Bloqueador solar Asesórate sobre el factor de protección que necesitas según tu tipo de piel. No dejes de usarlo incluso si no piensas broncearte y ves el cielo con nubes, el sol está ahí y sus rayos afectarán los veas o no.
Cuida tu rostro El cuello, el área de los ojos y tus labios también merecen cuidado. Usa protectores para labios y cremas especiales que eviten el envejecimiento de estas zonas
Protección UV Fíjate que tus lentes tenga verdadera protección ultravioleta cuando salgas. Intenta protegerte el rostros cuando te broncees o el marco de tus gafas quedará más claro.
Detalles que te cuidan Sombreros, gorras o pavas 'chic' serán ideales para lucir hermosa y además prevenir que los rayos del sol te den directamente en la cara. Recuerda que la ropa que uses encima de tu bikini no funciona como escudo del sol, usa siempre bloqueador.
Tiempos exactos Es importante que no te expongas por horas al sol sin protección, una piel muy blanca no puede estar más de dos minutos la primera vez, y una piel morena soporta máximo 10 minutos. Así que alterna bajo la sombra un rato y evitas las horas del medio día cuando el sol es más fuerte.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos