Búsqueda personalizada

Mujer bella en verano II

|

Mujeres deben cuidar su piel en este verano si tienes Cutis graso el calor y el sudor pueden exacerbar el sebo en el rostro, necesitas mantenerlo limpio y exfoliar tres o cuatro veces a la semana. No tomes sol en exceso, aunque al principio parece que dejas de tener granos, luego vuelven como antes o peor.
El sol reseca la piel, así que utiliza un exfoliante dos veces por semana para acondicionarla. También usa una loción hidratante para proteger y prolongar tu bronceado. Estos tratamientos contienen activos calmantes que alivian la piel, ayudando a que se regenere. Si en esta temporada recurres a la piscina y pasas un largo rato en ella, luego dúchate con agua tibia para remover los agentes perniciosos de la piel. Sécate parcialmente y aplica un tratamiento hidratante con la piel aún húmeda para sellar agua en su interior.
Durante los meses cálidos tendemos a usar las manos en actividades que podrían maltratarlas como la jardinería, deportes o la sobre exposición al agua. Mantenlas humectadas aplicando una crema hidratante antes de acostarte y después de lavarlas y lleva guantes en las actividades que lo permitan.Mantén las uñas bien limadas e hidratadas y trata de protegerlas con esmalte de uñas. Para los codos resecos aplícate una crema exfoliante para eliminar las impurezas y escamas; igual con las rodillas. La manicura en casa o profesional ayuda a mantener tus manos saludables.
Las sandalias exigen pies lozanos y lindos. Cuando te tiendas al sol, aplica protector solar en el empeine de tus pies, pues esa piel es muy delicada y especialmente sensible al sol. Evita caminar descalza, los pies se ponen duros y ásperos, pero eso se resuelve con pedicuras caseras o de spa.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos