Búsqueda personalizada

Mujeres la Moda XL

|

Muchas regiones de América están pasando por la temporada de frío y la tendencia de moda para este invierno es lo grande, lo exagerado. Hoy en día, utilizar dos o tres talles más grandes no es producto de una equivocación sino todo lo contrario: se trata de una de las consignas del momento.
Hoy se usan los suéteres en lanas bien gruesas que llegan hasta la cadera, los pantalones exageradamente anchos, las camisas largas, los chalecos ultra largos, las capas hasta el suelo y los tapados holgados.
El look oversize llegó para quedarse. Los diseñadores lo rescataron invocando los años 80 en los que mandaron el volumen y los excesos. La moda XL se impone incluso en los accesorios: los maxibolsos, los anteojos redondos o cuadrados enormes al mejor estilo años 70 y las botas y zapatos con plataforma y taco alto marcan tendencia.
A la hora de incorporar el oversize, la clave es llevarlo siempre haciendo juego con una prenda ajustada. Si la elección son los pantalones bien anchos, lo ideal es una polera al cuerpo o una camisa entallada como complemento. Si el equipo lleva un chaleco que pasa la cadera, se recomienda un par de leggings para lucirlo mejor. Y si hay que usar una camisa extra large, un cinturón de charol puede ser el mejor aliado.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos