Búsqueda personalizada

Pestañas perfectas

|

Las pestañas son una parte esencial de tu rostro y de tu mirada, formar parte de tu look y configuran parte de tu imagen. Las pestañas enmarcan tu mirada y dan expresión a tus ojos, por ello es importante que sepas sacarles partido.
Las pestañas tienen una gran importancia estética y si quieres que las tuyas sean la envidia de todas tus amigas, sigue estos consejos:
Para que tus pestañas estén fuertes, evita frotarte los ojos.
Utiliza el rizador con moderación, ya que a la larga las debilita.
La máscara debe estar fresca. El tiempo máximo de vida de un rimel es de 3 meses, de lo contrario puedes provocar irritaciones en tus ojos.
Cuando estés en el sol, protégelas con una máscara transparente o hidratante para que no se quemen.
No te vayas nunca a la cama sin haberte desmaquillado, así ayudarás a que tus pestañas se mantengan saludables y a que respiren.
Asimismo, es importante que elijas un tipo de máscara de acuerdo a tus necesidades, pues si lo que quieres es que luzcan curveadas deberás buscar un rimel que tenga un cepillo ligeramente arqueado con cerdas más largas y gruesas al centro.
Si lo que deseas es dar más volumen, debes revisar que el cepillo de tu rimel tenga las cerdas tupidas.
Si quieres alargarlas, entonces tendrás que poner mayor atención en cómo aplicar la máscara (desde la raíz a la punta) que en su fórmula.
Finalmente, recuerda que puedes aplicar las capas de rimel que quieras pero si lo que buscas look natural, con dos será más que suficiente.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos