Búsqueda personalizada

Mujeres escojan con estilo sus Bikinis

|

Agrega un toque de moda a tus vacaciones perfectas: un bikini o bañador de temporada. Las tendencias son blanco y negro para las que no gustan arriesgar, diseños "retro" con estampados sicodélicos y bañadores de una pieza regresan para modelar figuras.
También puedes utilizar un traje de baño de dos piezas, pero como si fuera una. Además de tener el diseño y los soportes para dar forma al busto, entalla la cintura y cuenta con un short que puede formar parte del atuendo o puedes deshacerte de él si prefieres mostrar más pierna.
Un bikini es ideal para las que quieren sentirse más libres en la playa y tiene la ventaja de ajustarse según las necesidades, porque cada listón permitirá que el bikini se acomode a tu cuerpo, además el blanco y negro le quedan a todas.
Los bikinis de listones son para las chicas que buscan un buen bronceado y no tanta actividad, ya que estas diminutas prendas pueden moverse en un clavado a la alberca o si rompe una ola sobre ti. Y reiteramos que los estampados coloridos son lo de hoy.
Los trajes con calzón y top reforzado al cuello son una excelente opción para las que sí juegan en el agua y la arena. Las telas de moda te recordarán los vestidos de los años 70, recargados en flores y grecas.
Un bañador completo ayudará a recoger las llantitas que por ahí se quedaron, pero antes que nada, es un diseño clásico que imprime coquetería para lo cual debe contar con un escote de espalda muy sensual.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos