Búsqueda personalizada

Mujeres, estética sin quirófano

|

Lindas Mujeres seguro que han oído hablar mil veces del botox: de lo estirada que deja el rostro, de que muchas de las famosas se lo inyectan para rejuvenecer en tan sólo unos minutos, pues el tratamiento que ha revolucionado el mundo de la estética sin quirófano no es otra cosa que la toxina botulínica, una neurotoxina elaborada por una bacteria llamada Clostridium Botulinium que se aplica con agujas muy finas y sólo a nivel intramuscular, produciendo así un bloqueo en el músculo donde se inyecta.
Según el Dr. Jesús Sierra, especialista sobre el tema en España, este tratamiento tiene resultados muy satisfactorios en la eliminación de las arrugas de expresión en las que los músculos son responsables del movimiento que hace que se formen, como el entrecejo, la frente o el orbicular de los ojos. Sin embargo, es necesario que quien lo aplique sea un profesional experto, pues una mala práctica podría alterar la mímica facial.
Quienes han recurrido a este método, afirman que es indoloro y que, al no ser una intervención quirúrgica sino un tratamiento estético, no es necesaria la aplicación de anestesia previa ni de calmantes una vez se ha llevado a cabo.
Sin embargo, aunque no se pierde sensibilidad en el rostro, si se aplica de la manera correcta, los músculos sobre los que se inyecta el Botox sí que pierden movilidad. Y es que esta es la principal misión del tratamiento a base de esta toxina, para así eliminar las arrugas de expresión.Aunque no es cierta la creencia bastante extendida de que los efectos son inmediatos, sí que es verdad que los resultados comienzan a dejarse notar de manera progresiva entre las primeras 36 a 48 horas. Alcanzarán su máximo efecto entre el día 12 y el 14, y este se puede prolongar entre tres y seis meses, e incluso más si el paciente es una persona joven.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos