Búsqueda personalizada

Ojos de rostros hermosos de mujeres

|

Lindas Mujeres tener unos ojos bonitos y cuidados es el primer paso para conseguir un rostro hermoso. Si la mirada dice mucho de la persona, cuidar esa zona de la cara ayuda a mantener un buen estado de ánimo y trasmitir mejor nuestras emociones. Evitar gestos y expresiones que afecten al contorno de ojos es difícil pero se pueden mitigar muchos los efectos sobre la piel si se siguen algunos consejos y se elige el productos adecuado.
Aquí te dejo algunos trucos para elegir el producto específico y conseguir grandes resultados son:
al elegir un producto utilizar especialmente los formulados para evitar enrojecimiento e irritaciones. Es aconsejable que el producto incorpore algún ingrediente con propiedades calmantes. Los testados dermatológicamente son los más apropiados. Para no causar problemas oculares, los productos deben estar testados oftalmológicamente. No frotarse enérgicamente la zona del contorno de ojos, ya que al ser una piel tan fina es susceptible a la flacidez y a la aparición de bolsas. Aplicación del producto
Es conveniente utilizarlos desde los 20 años de forma preventiva. Deben aplicarse al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre piel previamente limpia y tonificada. Estos productos son excelentes también para el cuidado de la piel del contorno de los labios; son potentes antiarrugas. Remedios eficaces
Para pequeñas líneas de expresión o patas de gallo: sujetar la piel de la zona abriendo las líneas y pequeñas arrugas a la vez que extendemos el producto. Realizar ligeros pases circulares con la yema del dedo durante al menos 15 segundos.
Para ojeras, se debe aplicar abundante producto por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia las sienes sin presionar.
Para las bolsas, se extiende por el párpado inferior mediante presiones suaves y rítmicas desde el lacrimal a las sienes. Se realizará este movimiento al menos cinco veces.
Para la falta de elasticidad o flacidez, aplicar el producto con un suave golpeteo que con las yemas de los dedos por todo el contorno de los ojos.
Para la piel seca o deshidratada, aplicar una capa gruesa de crema y cubrirla con una gasa previamente humedecida con agua mineral tibia. Se deja 15 minutos en exposición y se retira la gasa.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos