Búsqueda personalizada

Esmaltes de uñas instantaneos

|

Por lo general lindas mujeres ustedes tienen muy poco tiempo para dedicarse a los tratamientos de belleza. Entre uno de esos tratamientos que deben realizar rápidamente se encuentra el pintado las uñas. Realmente es muy importante que sus manos luzcan sanas, limpias y hermosas, y para eso una manicura es fundamental, esta es una tarea que debe realizarse por lo menos, una vez a la semana.
Lo necesario para que sus uñas luzcan bellas, y no pierdan mucho tiempo en tenerlas así, lo pueden lograr con el nuevo esmalte de la marca exitosa francesa Bourjois, llamado esmalte de uñas 1 Segundo. Este esmalte es una práctica solución a la hora de pintarse las uñas, en especial para las mujeres que cambian muy seguido de color.
Con solo 1 Segundo de secado rápido, permite pintarse las uñas y al instante tenerlas secas y sin que se corra el esmalte ni que se estropee lo que acaban de hacer.
Aparte, este esmalte incorpora una brocha panorámica que se adapta mejor a las diferentes formas de uñas, a las grandes, a las chicas, y las cubre de en una sola pasada, sin la necesidad de dar doble o triple mano cada vez que se pintan, con lo cual ahorra mucho tiempo.
Y no hay que preocuparse por el color, porque esta edición de esmaltes 1 Segundo, viene en una amplia gama de tonos, acorde a los gustos más variados.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos