Búsqueda personalizada

Problemas con las piernas de las mujeres II

|

LA CELULITIS

Nueve de cada 10 mujeres la tienen. Y si no la tratas a tiempo y con constancia, corres el peligro de que se endurezca y se instale para siempre en muslos, rodillas, caderas, abdomen, glúteos e inclusos brazos. Combátela ya.
TRATAMIENTO.
• Accent + Mesolipo. La celulitis es una inflamación del tejido celular subcutáneo que comprime los vasos sanguíneos y linfáticos, y entorpece la circulación y la eliminación de toxinas. La acción conjunta de estas dos técnicas acelera su eliminación, con una pérdida considerable de volumen, al tiempo que la piel se alisa y reafirma. El Accent aúna dos tipos de radiofrecuencia para disolver las células grasas y provocar un estiramiento dérmico profundo que estimula la producción de colágeno y combate la flacidez. Además, mejora la micro circulación sanguínea y activa el drenaje linfático de los depósitos grasos, lo que produce una mejora en el aspecto de la dermis y alisa la piel de naranja. La Mesolipo consiste en la introducción de activos homeopáticos para disolver las células grasas mediante inyecciones profundas, prácticamente indoloras. Sesiones: se alterna una de Accent y, a la semana siguiente, otra de Mesolipo, hasta completar seis de cada una.
MANTENIMIENTO.
• Hay que evitar el sauna el día posterior al tratamiento, hacer 30 minutos de ejercicio tres veces por semana, beber mucha agua y aplicar crema hidratante a diario. Deberíamos tratar la celulitis los 365 días del año: sé constante y masajea la zona para estimular la circulación, así se oxigenan los tejidos y se facilita la eliminación de la retención de líquidos y toxinas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos