Búsqueda personalizada

Tendencia moda verano 2009

|

La moda verano 2009 esta basado en el sueño americano, esta línea muestra el esplendor de la cultura estadounidense, que se basa en las líneas de progreso, prosperidad, y un optimista casi ciego. La década del 50 es exaltada, rememorada y parodiada, en un juego de amor y odio hacia la sociedad que dio origen al capitalismo de hoy. Se recorren íconos de Hollywood como Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma", con su imagen de niña-mujer impecable y perfecta. Se reviven los héroes de los cómics e historietas tradicionales.
El "American Way of Life" se ve reflejado en cada una de las pasarelas, donde la moral y las buenas costumbres, asociadas a un consumo creciente, hacen de esa mujer una mezcla entre ingenua y rigurosa. Todos los personajes de esta época son traídos al presente: el ama de casa, la estudiante aplicada, y la rebelde de "Grease", la pinup, la deportista, la reina de graduación, la azafata de PanAm, la chica sweater...
Hay para todos los gustos, siempre que el optimismo permanezca en el aire.
Con referencia a las Siluetas en este eje se agrupan todos los vestidos y faldas que se van ampliando, desde formas evasée hasta faldas plato, o con frunces para acentuar el volumen. Los pantalones de cigarette, capri y pescadores, siempre siguiendo la línea de los años 50. Veremos shorts y vestimentas de tenis y golf, con sus cuadros escoceses, punto muy fino en sweaters bien al cuerpo, con sus respectivos cardigans. La falda lápiz sigue presente. Jeanería con denim con botamangas anchas, para un look más rockabilly. Protagonistas: la camisa manga corta con cuello levantado y la falda plato. También aparecen los vestidos de cocktail de época con corsages y mucho vuelo en la falda.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos