Búsqueda personalizada

Belleza de las manos

|

Las manos revelan la personalidad de cada mujer, por eso debes mantenerlas bellas e hidratadas y lucir unas uñas limpias.
El cuidado corresponde a tenerlas sanas y presentables, ya sean cortas o largas o con el diseño que prefieras.
Las mujeres pueden lucir unas manos hermosas si dedican tiempo a cuidarlas y siguen los siguientes consejos:
Retira el barniz, desde la base hasta la punta, con un algodón impregnado en removedor.
Lava tus manos con jabón y agua tibia por algunos minutos para quitar impurezas, suavizar las uñas y la cutícula y eliminar cualquier residuo del removedor.
Envuelve un poco de algodón en un palito de naranjo y úsalo para limpiar la suciedad que se acumula debajo de las uñas.
Seca tus manos con una toalla suave y después aplica manteca de cacao para suvizar la piel y la cutícula.
Ocúpate entonces de la cutícula para lo cual utiliza un palo de naranjo o la goma limpia de un lápiz y empuja la cutícula suavemente hacia abajo.
Lima las uñas con movimientos suaves y parejos en una posición recta en relación a la uña, dales forma cuadrada u ovalada y asegúrate de que todas queden del mismo tamaño.
Aplica un aceite nutritivo, una loción o una crema suavizante y masajea tus manos unos cuantos minutos sin olvidar la cutícula. Pónte un par de guantes de algodón y espera treinta minutos. Tus manos se sentirán muy suaves y tus uñas lucirán brillantes y nutridas.
Retira los guantes y pon en cada uña un poco de crema para uñas, aceite vegetal o cera de abeja. Por último, aplica a tus uñas un barniz transparente o de color natural. Recuerda que los colores claros permiten que haya mejor circulación.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos