Búsqueda personalizada

Mujeres la moda de la coleta en el cabello

|

Mis queridas amigas un recogido informal del cabello es la mejor solución para los días en los que no dispones de tiempo y necesitas estar perfecta.
Una alternativa encantadoras mujeres puede ser una coleta baja muy minimalista pero ligeramente despeinada en las raíces. Para crear este falso tupé alborotado tienes que secar el cabello con la cabeza hacia abajo, aplicando laca al mismo tiempo y en la misma dirección para trabajar las raíces y darle volumen. Hazte una coleta baja. Después, coge ligeramente secciones de pelo en las raíces y trabájalas con una plancha para conseguir este efecto.
Otra alternativa es el de la imagen que esta de moda donde es fundamental tener el pelo largo y secar bien las zonas frontales. Después de recoger el pelo en una coleta baja ondularemos el largo con tenacillas. Luego haremos un nudo con la coleta, pasando el largo por el centro del recogido. Lo sujetaremos con horquillas de moño. Para que no se mueva lo mejor es aplicar alguna espuma de peinado antes de secar

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos