Búsqueda personalizada

Cuidado del cabello

|

Mujeres hermosas aquí les dejo unos tips para que cuiden su cabello de acuerdo al tipo que tengan con el fín de que se vea mas brillante desde la raíz hasta las puntas.
En primer lugar hay que mantener una dieta pobre en toxinas y rica en nutrientes, por ejemplo, hay que eliminar el azúcar refinado, reducir el consumo de grasas saturadas y preferir alimentos como los productos integrales, yogures ,verduras crudas y frutas.
Además sigue las instrucciones de cuidado de acurdo alo siguiente:
Pelo graso
Hay que escoger productos derivados del abedul, enebro o de la hiedra. El abedul tiene propiedades desinfectantes y frena cualquier inflamación en el cuero cabelludo mientras que el enebro o la hiedra detienen la secreción sebácea en exceso.
Pelo seco
En el caso de que el pelo sea seco, débil y sin volumen, lo mejor son las almendras dulces que lo mantienen perfectamente hidratado debido a la gran cantidad de aceite que contienen. Para que el pelo se vea suelto y brillante deberemos aplicar derivados de la avena y el germen de trigo que protegen el tallo capilar.
Pelo con caspa
La aquilea crea una estimulación en el cuero cabelludo favoreciendo la circulación sanguínea. El lúpulo, planta de la familia de las moráceas que se utiliza para dar sabor amargo a la cerveza, también es utilizado para tratar la caspa y para dar volumen y brillo al pelo.
Pelo teñido o permanentado
El cártamo hace que el pelo vuelva a verse elástico y brillante porque es rico en ácidos grasos esenciales. La jojoba revitaliza los cabellos y previene que las puntas se abran dando ese aspecto quebradizo.
Cuero cabelludo irritado, con picores
Lo que hay que hacer en primer lugar es una reparación cutánea, puesto que es la piel la que se halla irritada, para ello utilizar la bardana y la manzanilla que ayudan a calmarlo.
Si te cae el pelo
Hay épocas en que el pelo cae mucho más, en esa época es bueno utilizar derivados de la arnica que estimula la circulación de la sangre y también la quina que aporta vitamina B6, favoreciendo el crecimiento del cabello.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos