Búsqueda personalizada

Mujeres a relajarse y sentirse felíz

|

Lindas y hermosas mujeres, debes controlar el estrés porque a la larga es malo para tu salud, sigue los siguientes consejos y te sentirás como nueva.
1. Inspira profundamente por la nariz, sintiendo cómo se hincha el vientre al hacerlo. Este tipo de respiración es mucho más efectiva y en profundidad que la respiración con el diafragma, que se usa en situaciones de respiración superficial. Completa el proceso manteniendo la respiración unos segundos y expulsa el aire lentamente.
2. Visualiza un paisaje en calma, como un atardecer desde una montaña, una playa paradisíaca o un atardecer visto desde las montañas. Imagínate a ti misma en ese entorno y trata de visualizar todos los detalles: el olor, los colores, las sensaciones placenteras y armoniosas, etc.
3. Para calmar el estrés, masajea la palma de una mano con el pulgar de la otra, con suaves movimientos circulares.
4. Sonríe siempre, hacerlo transmite impulsos nerviosos desde los músculos faciales hasta el sistema límbico, centro emocional del cerebro. Es el lugar clave donde nace la sensación de calma y serenidad.
5. Toma un baño relajante durante 15 minutos en una bañera con agua a 30 grados. Acompáñala de aceites esenciales de romero o lavanda y enciende algunas velas aromáticas. Si además pones alguna música relajante o escuchas el sonido del agua al caer conseguirás llegar a un estado de total tranquilidad.
6. Dale importancia a la sexualidad y conseguirás que las endorfinas se conviertan en tus aliadas a la hora de relajarte.
7. Disfrutar del aire libre. Dar un paseo ligero contribuye a mejorar la circulación y la forma física. Así mismo, la luz del sol y los paisajes naturales previenen la depresión.
8. Escucha música te despertará emociones positivas y agradables puede reducir la frecuencia cardiaca y la tensión arterial, y aumentar los niveles de endorfinas.
9. Vive con intensidad las cosas que disfrutas a diario, ya sea un trozo de chocolate, el tacto y color de una tela, abrazar a un hijo o besar a tu pareja. Si pones toda tu atención en ese hecho concreto que te aporta felicidad y serenidad, lograrás que perdure por más tiempo en tu memoria y que se convierta en motor importante de tu vida.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos