Búsqueda personalizada

Mujeres nuevamente el vestido tubo

|

Mis coquetas mujeres los clásicos siempre vuelven y el vestido tubo nuevamente se pone de moda. Las celebridades ya los han lucido con orgullo en muchos actos. Se presenta como una opción muy elegante y a la vez muy sensual para cualquier ocasión. Sin embargo, hay que seguir una serie de reglas básicas de estilismo si no se quiere parecer una "salchicha peleona".
1. Si tienes barriga... ¡Evita un vestido muy ceñido! Los vestidos tubo son ideales para definir la figura. Sin embrago, si sufres los temibles michelines y padeces de barriga... apuesta por un modelo más desahogado.
2. Nada de braga... ¡mejor tanga! La ropa interior es muy importante. No hay nada más feo que se te marquen las costuras de las bragas. Con un vestido tubo, apuesta por el tanga.
3. Este tipo de vestidos, requieren tacones. Nada de ir plana. Ya se sabe que para presumir hay que sufrir así que si quieres lucir como nadie este tipo de vestidos... súbete a las alturas con unos buenos tacones.
4. Cuidado con el escote. La sensualidad no se enseña, se insinúa, así que cuidado con el escote que usas.
5. El largo de la falda es muy importante. Si eres bajita, nunca te pongas un vestido más largo de la rodilla.
6. El estampado puede ser tu aliado o tu enemigo. Si tienes algún kilito de más olvídate de los colores llamativos. Apuesta por los negros y lisos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos