Búsqueda personalizada

Depilación en las Mujeres

|

Actualmente existen diversas formas de eliminar el vello que tienen las mujeres pero la elección del método adecuado depende de diversos factores, como sus necesidades, tipo de piel, tipo de vello y la zona que quiere depilar, por lo cual puedes utilizar las siguientes técnicas:
Depilación con cuchilla de afeitar
Es la forma más rápida y menos dolorosa de eliminar el vello. Pero a la vez es la menos duradera, porque simplemente en un afeitado y en un par de días éste volverá a crecer más duro y más oscuro. Es ideal para salir de apuro y para aquellas mujeres que tienen varices.
Cremas depilatorias
Este sistema es similar al de la cuchilla, no arrancan el vello de raíz sino lo destruye químicamente a ras de piel, puede producir alergia. Por ello prueba la crema en tu mano, y comprueba si no acontece ninguna reacción. Además, tampoco es recomendable exponer la piel al sol el mismo día de la depilación, puesto que pueden aparecer manchas.
Máquinas depiladoras
Las maquinillas depiladoras cuentan con unas pinzas que arrancan el vello de raíz, pero suelen ser bastante dolorosas. Así mismo, aunque tiene un efecto duradero, suele propiciar que el pelo se encarne, sobretodo en donde es más grueso. Conviene realizar una o dos exfoliaciones por semana con el fin de evitar este desagradable efecto.
Depilación con cera caliente
Ésta contribuye a que el poro se abra y consigue que el vello salga de raíz. Así mismo su calor contribuye a la circulación lo que la convierte en uno de los tipos de depilación con cera menos doloroso, en comparación con la cera fría.
Es aconsejable emplear ceras elaboradas con productos naturales, cuya principal característica es que se adhieren al pelo y no a la piel, permitiendo que el vello salga de raíz.
Depilación con cera fría
Este tipo de cera es mucho menos irritante que la anterior y la pueden usar las mujeres que tengan problemas de circulación. El mecanismo y la duración de los resultados son los mismos que con la cera caliente.
También puedes optar por otros métodos alternativos como la depilacióncon láser.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos