Búsqueda personalizada

Siempre bella, ejercicios en casa

|

Mujeres bellas para estar siempre regia debes hacer ejercicio físico, pero si te falta tiempo o dinero para ir a un gimnasio, aquí puedes enterarte de los mejores trucos para practicar dentro de tu casa y estar en forma.
Realiza una entrada en calor, moviendo en círculos la cabeza, los brazos, las manos, la cintura, las piernas, las rodillas y los pies. Antes de comenzar los ejercicios fuertes, salta a la soga durante por lo menos quince minutos, sube y baja escaleras a paso rápido.
Para fortificar tus brazos, ponte de pie con las piernas separadas, la espalda muy recta y una bolsa o pesa de un kilo en cada mano. Coloca tus brazos en posición de cruz y haz ocho círculos rápidos hacia un lado. Descansa y haz lo mismo pero para otro el lado.
Si quieres ejercitar tus piernas, apoya la espalda contra la pared, separa tus pies y apártalos de la pared, y baja lentamente doblando las piernas hasta donde puedas. Mantente en esa posición unos minutos y vuelve a subir.
Para trabajar glúteos, aférrate a una silla con tus brazos, mientras afianzas un pie en el piso y levantas lateralmente tu pierna contraria veinte veces. Luego, cambia de pierna.
Para tus abdominales, acuéstate en el piso, con las rodillas flexionadas y las manos en el cuello. Levanta el torso hasta donde resistas, échate luego hacia atrás y sin tocar el piso cuenta diez. Así trabajarás el abdomen.
Si deseas dar mayor tonificación a tus músculos, puedes utilizar bandas de vendaje en los pies y en los brazos, a fin de realizar los ejercicios con mayor resistencia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor adquisición que podeis hacer y que os evitará tener la casa llena de maquinas es compraros una plataforma Vibro Power.
Yo la estoy utilizando y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Además necesitas muy poco tiempo, con 10 minutos al dia es suficiente y equivalen a 1 hora en el gimnasio!

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos