Búsqueda personalizada

Mujeres, cuidados para su pelo largo

|

Lindas y hermossas mujeres hoy la moda es tener el pelo largo. Pero para que este siempre bello y en perfecto estado hay que cuidarlo y prestarle atención. Aquí te dejo algunos consejos para que tu cabello conserve su brillo, lozanía y suavidad:
1. Cepilla tu pelo y desenredalo bien antes de ducharte.
2. Nunca te laves el cabello con la cabeza para abajo, es más propicio a generar nudos.
3. Cuando estés duchándote deja que el agua masajee tu cuero cabelludo.
4. Cuando utilices el shampoo, solo colocalo en tu cuero cabelludo. El shampoo se hizo para la cabeza y no para el pelo. Cuando enjuagues el shampoo, el agua jabonosa que corra por tu pelo será suficiente para quitar todos los residuos de tu pelo. Restregar la cabellera en una bola no hará más que dañar el pelo y hacer que se quiebren las puntas. Y cuando apliques el acondicionador, aplícalo solo al cabello y no al cuero cabelludo. Esto evitará que quede grasoso.
5. Jamás uses un cepillo con el pelo mojado. Esto evitará que se partan las puntas. Recién cuando tu cabello esté completamente seco, puedes pasarle un cepillo. Deja que tu cabello se seque con el aire todas las veces que puedas. Nada es más brutal para el pelo largo que peinarse con una secadora.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos