Búsqueda personalizada

Mujeres sigue la moda del chaleco

|

Lindas amigas la moda del chaleco viene pisando fuerte para esta temporada que se viene, se ha convertido en una prenda imprescindible para crear un look de lo más actual.Así pues, esta temporada encontraremos un chaleco para cada momento, desde los chalecos más tradicionales y elegantes hasta las nuevas creaciones que combinan todo tipo de estilos y complementos.
Los más elegantes, con corte clásico, a modo de blazer se suelen combinar con camisetas básicas, sobretodo blancas, para contrarrestar la seriedad de esta prenda y poder lucirla en cualquier ocasión.
Por otro lado, vuelve el estilo hippie y por supuesto la versión rockera de los chalecos. Los primeros, quedan estupendos al combinarlos con blusones y camisetas desteñidas, y los otros, con sus características tachuelas, perfectos para ponerse con un pantalón vaquero.
Otra versión de esta pieza es, precisamente, en tela vaquera, desde los característicos derivados de las noventeras chaquetas a las que se les cortan las mangas, a una adaptación menos retro de chalecos entallados en la misma tela.
No podemos olvidar, por otro lado, el chaleco de utilidad ilimitada plagado de bolsillos que combinan a la perfección con faldas de vuelo y cinturones.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos