Búsqueda personalizada

Consejos para un buen maquillaje de Ojos

|

El maquillaje de los ojos de las mujeres es un juego de contrastes, de luces y sombras que requiere tiempo. Los diferentes laboratorios han conseguido productos de una extraordinaria calidad, comodidad y estética, textados oftamológicamente la mayoría de ellos.
El maquillaje de ojos engloba gran variedad de productos que difieren en su textura, envase y finalidad, pero se pueden dividir en tres grandes grupos: los destinados a sombrear los párpados, los que se utilizan para trazar líneas en el contorno del ojo y los productos para maquillar las pestañas. Por eso debes tener en cuenta lo siguiente;
Sombras en polvo
Las sombras en polvo se presentan en polvera, en un sólo tono o en varios de la misma armonía e incluyen un aplicador en esponja que, en algunos casos, resulta incómodo y poco práctico por su diminuto tamaño.
Lápices sombreados
Aunque muy escasos, todavía se mantienen en el mercado algunos ejemplos de lápices sombreados para párpados; con una mina untuosa y un diámetro más grande que los lápices de ojos, son muy prácticos para un maquillaje rápido pero poco precisos para uno más elaborado.
Lápices de Líneas
El lápiz es el mejor utensilio para agrandar el ojo, con la condición de que se dibuje justo en el borde de las pestañas y se difumine al máximo para no endurecer la mirada. Además, abultan poco, son fáciles de manejar y muy útiles por sus distintos usos, sus innumerables tonos y sus excelentes texturas. Su trazado, tanto si es incisivo como si es tenue, intensifica la mirada y espesa las pestañas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos