Búsqueda personalizada

Mujer esconde las imperfecciones

|

Hermosas mujeres cuanto más sencillas se vistan es mejor, deben saber qué ropa y accesorios les queda bien y cuales no así sea lo último de la moda. Aquí les dejo unos tips para mejorar su apariencia:
Si estás subida de peso y esto se muestra en un desequilibrio de tu busto, cadera y piernas, no te obsesiones, todo tiene solución.
Utiliza colores oscuros, escotes en V, blusas ajustadas con chaquetas y abrigos con cinturón.
No utilices estampados, cortes asimétricos, drapeados, holanes, mezclas de colores o tonos claros, prendas de cintura baja.
Si tienes poco busto y mucha cadera: Elige para la parte superior tonos claros y para la parte inferior tonos oscuros.
Pero si tienes mucho busto y piernas delgadas: Blusas, suéteres o camisetas ligeramente ajustadas, y pantalones sueltos que no se ciñan a los muslos. No recurras a las minifaldas, pues hacen más visible la delgadez de tus piernas.
Sentirte joven y a gusto con tu cuerpo no significa que acabes haciendo el ridículo debes ser coherente con tu edad, y la clave del éxito es la naturalidad, el estilo casual y las líneas más clásicas, pero sin caer en lo aburrido.
utiliza Camisetas, jeans de corte clásico, blusas blancas de algodón, chaquetas, faldas a la rodilla, pantalones rectos, suéteres de punto con cuello en V, zapatos de tacón, y aretes pequeños.
No utilices camisetas de tirantes, juegos de bolso y zapatos, demasiadas u ostentosas joyas, pelo largo, maquillaje recargado, bronceado excesivo o peinados exagerados.
En conclusión las mujeres deben tener estilo que es una forma de ser natural, discreta, sencilla y cómoda, siempre teniendo en cuenta que ser elegante no implica vestirse con alta costura, pues con modelos simples y una buena combinación de materiales también se consigue.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos