Búsqueda personalizada

Mujeres no le tengan miedo al traje de baño

Mostrar nuestros cuerpos a plena luz del día puede ser aterrador aun para quien tiene una figura perfecta. Pero no hay razón para sentirse mal.
Hay estilos de trajes de traje de baño para todos cuerpos. Requiere tiempo y dedicación buscar uno que te quede bien pero es posible encontrarlo. Estos son algunos temores comunes:
1- Si tienes barriga. No te preocupes el traje de baño de ayudara a esconderla . Arréglate bien, píntate las uñas, ponte joyas (baratas) atrae atención hacia tu rostro y busto.
2- Celulitis. Si tienes celulitis en primer lugar debes de saber que el 70% de las mujeres tenemos celulitis y los hombres ni saben lo que es. Mientras que la celulitis es difícil de combatir y eliminar por completo hay dos formas efectivas para disimularla y disminuirla: ejercicio para tonificar las piernas y autobronceador si tu piel es clara. La piel oscura esconde la presencia de la celulitis.El ejercicio ayuda porque si las piernas están flácidas la celulitis se nota más.¿Y que de las cremas para combatir la celulitis? Puedes probarlas, los resultados no son dramáticos ni permanentes pero ayudan un poco.
3- Te sientes gorda.La mayoría de la población tiene libritas extras, así que nadie llama la atención por no estar flaca. Además el traje de baño que selecciones te ayudara a verte más delgada y a enfatizar tus puntos positivos.
4- Te sientes flaca.Alguien dijo que nadie puede ser ni muy rica ni muy flaca. De nuevo el traje de baño de ayudara a crear mas curvas. Pero no te sientas mal por ser flaca recuerda que la mayoría de las famosas son flacas y casi todas las modelos y participantes en certámenes de belleza. Haciendo ejercicio con pesas puedes endurecer y aumentar tus piernas.
5- Eres tímidaHay trajes de baños de moda que son muy cubiertos y puedes quedarte cubierta con un traje de salida de playa. No pongas la atención en ti misma disfruta de tu ambiente y esto te hará olvidar la timidez.
Cuando estés en la playa o la piscina concéntrate en divertirte que cuando sonreímos nos vemos más bellas. No te olvides del protector solar porque la piel quemada no le queda bien a nadie y el sol causa arrugas prematuras, manchas y afecta la textura de la piel.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos