Búsqueda personalizada

Mujeres, los bolsos de moda

|

No existe nada que guste mas a las mujeres que lucir un bonito bolso.
Pero para que luzcan con la ropa hay que saber escoger, porque la bolsa más bonita puede no funcionar y arruinar el atuendo y además no lucirse.
Las bolsas de mezclilla y etnicas se ven preciosas para la ropa casual, para acompañar con aquellas vaporosas faldas y blusas de algodón. Para los jeans y para los pantalones “pescadores”.
Para ir al trabajo algo más sobrio sin caer en lo demasiado rígido, una buena bolsa en negro, de buena marca y que sea al mismo tiempo de bonita práctica, es lo ideal. Ni demasiado grandes ni tan chicas que parezcan portamonedas.
Para las chicas que van por todos lados, y el trabajo obliga a usar bolsos deportivos, pues uno que sea práctico se verá siempre bien, y ahora los hay de toda clase, con bolsillos coquetos y en colores de lo más femenino.
Para la noche lo clásico, un bolso de noche, bonito y pequeño, práctico para que no distraiga el estar cuidando de él y siempre de acuerdo a la vestimenta. Un buen bolso de noche negro, siempre es adecuado y nunca pasa de moda
Por último, los bolsos grandes lucen a las chicas altas y rellenitas y los bolsos chicos a las pequeñas y delgadas. Porque los bolsos chicos para una chica muy grande se tornan como gracioso sin serlo y una chica pequeña con gran bolso parecerá que va de cartero y no de paseo.
Así que con estos tips, la próxima vez, te compras un buen bolso y que te combine bien y no te olvides que lo mejor es pensar que de la moda lo que te acomoda.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos