Búsqueda personalizada

Mujeres tendencias 2009 para bodas

|

Amigas mujeres si estas por casarte ya llegaron las tendencias 2009 para bodas y aquí te dejo algunos tips referentes a las bodas.
Con referencia a los vestidos de novia estos se presentan en una gran variedad, pero la gran tendencia, para quienes no quieran casarse de blanco, son los vestidos de novia en tonos pasteles, azul y rosa. Combinar estos colores de los vestidos con cristales como los zafiros, es un nuevo look para novias.
En los vestidos de novia, los plisados, las capas sobrepuestas, las telas fluidas, los tonos marfil, se presentan como verdaderas obras de arte a lucir por toda novia.
La belleza de las novias se complementan con las flores que cada vez más se usan por su tonalidad, y cada vez menos por su especie. Colocar tulipanes con orquídeas de igual color, aunque cada especie en recipientes distintos, es el nuevo must de la decoración floral. Forrar los recipientes para las flores con telas o con papel de pared se corresponde con la tendencia de cada vez más transformar el lugar del banquete en un lugar único.
Traer la naturaleza para dentro de puertas, el look eco-chic, es igualmente otra tendencia para bodas más verdes. Optar por flores en macetas o pequeños arbustos como centros de mesa, son opciones que fundamentan la incorporación de las ideas verdes a las bodas.

1 comentarios:

Lucia Belmonte dijo...

a mi me encanta gwen steffani y su vestido fue todo un acierto, nice!!

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos