Búsqueda personalizada

Mujeres, zapato ideal para cada tipo de falda

|

Llevar una falda no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si se trata de minis o de faldas muy largas.
A la hora de ponernos una falda debemos tener en cuenta cómo la combinamos. El punto más conflictivo suelen ser los zapatos, aquí te dejo unas reglas que con lo cual no tendrás ningún problema.
La norma básica es muy simpre: a falda más corta, tacón más bajo. Es decir, si apuestas por una minifalda huye de los taconazos, pero si prefieres las faldas largas agénciate de tacones más altos.
El zapato de tacón no siempre es sinónimo de elegancia. Por ejemplo, llevar minifalda con taconazos resulta vulgar.
No se trata de ir contorneándose por ahí, sino de sentirte segura con tu look y no perder de vista la regla del 'menos es más'
Combina tu minifalda con calzado plano. Unas bailarinas o unas sandalias romanas son perfectas para enseñar pierna de una forma elegante y sofisticada.
Las faldas por la rodilla pueden ir con cualquier tipo de zapato, dependiendo del estilo de la falda y el toque que queramos darle.
Si eres bajita apuesta por una sandalia de tacón. Pero si eres más estilizada mejor opta por un zapato plano, más informal.
Con la falda lápiz el tacón es imprescindible. Este ripo de prenda marca mucho la figura, por lo que el tacón se convertirá en tu mejor aliado para estilizar tu figura.
Los vestidos largos son un 'must' de esta temporada, pero ¿cómo llevarlos? Depende de la ocasión. Juega con los complementos para variar el estilo y hacer que tu vestido sea polivalente. Con sandalias planas queda perfecto para un look hippy, pero no lo vayas arrastrando.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos