Búsqueda personalizada

Mujeres la moda de las corbatas

|

Amigas mujeres las corbatas ya dejó de ser de uso exclusivo para los hombres, porque ahora no sólo ellos aprenden a hacer nudos, sino que nosotras también elegimos las corbatas como una prenda que puede ser femenina.
Este año la moda de las corbatas se ha impuesto y cada vez más estrellas las usan, y las diseñan los más famosos diseñadores de ropa del mundo. Entre las estrellas que han adoptado esta moda se encuentran Victoria Beckam, Ashley Olsen y Avril Lavigne, cada una poniendo su toque personal a la prenda y rodeándola de accesorios o maquillaje que les permiten crear un look bien femenino dentro de este estilo masculino.
Quizás, al ser por tantos años un símbolo de poder masculino, las mujeres adoptaron el uso de las corbatas en gesto de rebelión contra ese poder, y como medio para demostrar que las mujeres también tenemos y queremos poder. Además ahora vienen en los más variados diseños y colores. La toma de poder por parte de las mujeres del reino de ropa de los hombres va en aumento, y si en un pasado fuimos tomando prestadas las camisas y los pantalones de manera tímida, ahora ya ni pedimos permiso, y somos dueñas de utilizar la ropa que queramos, siempre que la sepamos lucir de manera elegante, sofisticada, sexy y por supuesto, femenina

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos