Búsqueda personalizada

Mujeres la moda de los leggins

|

Amigas mujeres los famosos leggings nuevamnete están de moda. Si, esos pantalones elásticos que los puedes combinar con faldas, vestidos o blusones.
Los leggings son de los años 80, pero esta temporada, han resurgido y los mas buscados son los negros que puedes combinarlos con vestidos cortos y ballerinas, pero debes tener en cuenta los siguientes tips para usarlos:
Tienes que tener en cuenta de que si tienes caderas grandes y muslos gruesos, debes usarlo debajo de un vestido o falda. No los lleves como un solo pantalón, ya que solamente se pueden dar ese gusto las que tienen una figura muy esbelta.
Evita usar los leggings con prendas que te lleguen debajo de la rodilla, siempre tiene que ser a medio muslo o por encima de la rodilla.
El calzado que se adecua a los leggings en el día son las sandalias, las ballerinas o zapatos blancos. Y de noche esta permitido utilizarlos con botas y tacon.Si quieres utilizar leggings para el trabajo, usalos con vestidos camiseros o camisolas amplias ajustadas a la cintura o con un cinturón. Los leggings en la noche permiten lucirlos con una camiseta sensual, un delicado vestido de cóctel o un suéter largo y botas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos