Búsqueda personalizada

Consejos contra la celulitis de las Mujeres

Mujeres basta ya de adquirir las publicitadas cremas milagrosas contra la celulitis, aquí te dejo un truco casero para combatirla usando el café...

Sí, el mismo café que utilizamos para beber y no dormir también sirve para combatir la celulitis.
Para este tratamiento hogareño contra la celulitis, necesitarás algunos granos de café ligeramente calientes, periódicos, una sábana vieja, y papel plástico de cocina.
1. En primer lugar, cubre el piso del baño con los periódicos, la sábana vieja, o con una cortina plástica.
Tapa el drenaje de la tina y ubica los periódicos en su interior para prevenir que los granos caigan en la cañería y ocasionen una obstrucción.
2. Siéntate en el borde de la tina o ubica una silla sobre los periódicos y el resto de los cobertores.
3. Usa una esponja vegetal para frotar los granos de café sobre las áreas con celulitis de tu cuerpo.
4. No te preocupes por los granos que caigan en el piso. Lo importante es el residuo que los granos dejan sobre la piel.
5. Una vez que hayas cubierto tu piel con los residuos de los granos de café, envuelve las áreas tratadas con el papel plástico de cocina. Esto servirá para desintoxicar la piel.
6. Relájate durante 5-10 minutos. Si quieres sacar el mayor provecho de este tratamiento, toma un rodillo de cocina y pásalo sobre tu piel. Esto también ayudará a suavizar la celulitis.
7. Desenvuélvete. Elimina los restos de café y pégate una ducha.
8. Hacer esto dos veces a la semana resultarás con una celulitis menos evidente. Los resultados serán mejores si acompañas el tratamiento con una crema o loción para el control de la celulitis.
Después de quitarte los granos de café, seca tu piel vigorosamente con una toalla, y luego aplica la crema o loción con una presión relativamente firme en movimientos circulares.

1 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy interesante tu remedio casero para la celulitis.
Yo creo que lo mejor para combatir la celulitis, es tratar de implementar ciertas costumbre sy consejos, como por ejemplo llevar una alimentacion saludable, hacer ejercicio diariamente, y evitar los malos habitos entre otras cosas.

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos