Búsqueda personalizada

Las espinillas en las Mujeres

|

El 85% de las adolescentes padecen de barros y espinillas, pero también en muchas mujeres adultas los brotes son una preocupación.
El acné es un problema muy frecuente sobre todo en las adolescentes y el 85% de las chicas entre los 12 y los 25 años lo padecen. Los dermatólogos confirman que los barros y espinillas graves pueden ocasionar en las mujeres problemas emocionales, complejos, ansiedad, depresión y conflictos de relaciones interpersonales.
Pero también en las mujeres adultas los brotes son una preocupación, porque si no se tratan de la forma adecuada, el problema puede llegar a los 40 años de edad. Una de cada 20 mujeres adultas sufre de acné. Los dermatologos explican que en la mujer adulta algunas de las causas que lo provocan son las cuestiones hormonales, el estrés, la contaminación ambiental y los cosméticos mal utilizados.
La mascarilla de arcilla es buena para las espinillas porque te quita un poco la grasa. y solo se debe usar normalmente una vez a la semana, no diario porque reseca mucho la piel.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos