Búsqueda personalizada

Maquillaje en Mujeres Adolescentes

|

El maquillaje tiene una magia tan especial en el mundo de las mujeres que provoca en las niñas una atracción casi intuitiva.
Las adolescentes que siempre están a la moda rápidamente despiertan el interés por los cosméticos y el maquillaje, quieren lucir hermosas y a veces exageran en los colores o la cantidad a utilizar. Y precisamente aquí esta la clave, ya que pocas marcas de cosméticos destinan colores y texturas para ellas y por otro lado, los maquillajes de las señoras no son funcionales para que los usen, ya que a veces los colores no las favorecen o las hace parecer mas grande.
Por eso quiero aquí te dejo algunos tips para que puedas lucir bella sin perder la frescura de tu edad.
Las jóvenes de esta edad no deberían usar base ya que no la necesitan, solo un corrector igual al color de su piel para ojeras, manchitas o granitos. Ese corrector de textura compacto-cremosa se tiene que sellar con un polvo translucido para que se fije.
Dar tono a la piel con un polvo compacto beige y colocar en la zona de los cachetes un rubor rosa. Es de vital importancia este color en esta edad, es un tono que le corresponde a las nenas.
En cuanto a sombras: colores pasteles, entre los tonos rosados, salmones, verdes suaves. Y un color iluminador en el ángulo debajo de la ceja.
Las jóvenes de corta edad no deberían usar delineador en sus ojos, ya que los delineadores que enmarcan suelen tener connotaciones de sensualidad, característica que esta lejos de lo deseado en ese momento. El delineador puede ser reemplazado por la mascara para pestañas, que también va a enmarcar el ojo en colores negro o marrón.
En los labios, brillo y mucho brillo, es el icono en esta edad.
Por último debes tener el hábito de desmaquillarse antes de acostarte, lo cual evitará la aparición de impurezas, puntos negros y con el tiempo, la aparición de arrugas

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos