Si quieres cautivar con tu propio estilo, sigue las tendencias de moda de los maquillistas y estilistas profesionales, aquí te presento algunas sugerencias de ellos:
Con respecto al Maquillaje:
Mejillas saludables: Para lograrlas es imprescindible que te apliques blush en tonos desde rosa chicle hasta rosa pálido, pasando por frambuesa. Si no tienes la piel demasiado bronceada, aplícate un poquito de rubor en rojo, que favorece mucho.
Labios sensuales: El efecto súper brillante te lo da el gloss. Aplícatelo solo y sé generosa, o sobre el lápiz labial en tonos pasteles y sólo en el centro de los labios, para evitar que el color se salga de la comisura.
Piel bronceada: El tono dorado de la piel te favorece totalmente, pero debes evitar las manchas y el envejecimiento prematuro, optando por un bronceado seguro, es decir, con base de maquillaje, crema de color o polvos de sol. El resultado es muy natural y espectacular.
Mirada brillante: El brillo también se sube a los párpados para darte una mirada radiante. Elige sombras con efectos y en tonos dorado, plateado o blanco.
Cosméticos que no te deben faltar:
Cosméticos que no te deben faltar:
La mascara de pestañas Dior Show a base de ceras naturales te garantiza volumen. La barra de labios Rouge Grace, de Lancaster hidrata y cubre de suavidad tu boca gracias a su aceite del Mediterráneo. El blush rosado de Manifesto te garantiza un aspecto saludable y es también para los párpados. Los gloss de Lancaster vienen en una amplia gama de colores, desde el simple brillo hasta los rosas intensos, pasando por dorados de ensueño, y por último el lápiz de ojos de Clarins que perfila el contorno del ojo con suavidad.
Con respecto al Cabello:
Cortes: Los cabellos cortos se dejan de usar esta temporada, para dar paso a la estrella de la temporada: las melenas medias y degrafiladas, que se cortan en capas con navaja, para darles movimiento y soltura. Llévalo en un tono natural.
Flequillos: Regresan con fuerza y vienen coquetos, rebeldes, desenfadados, largos o extralargos, degrafilados, más cortos de un lado que de otro. Alegra la melena más sencilla haciéndote un flequillo.
Texturas: El cabello ondulado y con volumen moderado es el rey de las tendencias. Los rizos suaves y gruesos enmarcan el rostro, suavizan los contornos y proporcionan un aire romántico y provocador. Llévalo en seco o en húmedo.
Recogidos: Los estilos sofisticados se han acabado. Una simple cola de caballo en la parte baja de la cabeza te dará un aspecto elegante y sencillo. Si optas por un aire adolescente o deportivo, hazte la cola en lo alto de la cabeza y añádele una nota de color con pasadores o cintas. Son muy cómodos sobre todo en días de calor.
0 comentarios:
Publicar un comentario