Búsqueda personalizada

La mejor sonrisa

|

Las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la estética dental han sufrido un fuerte avance en los últimos años. Hoy en día, tener una sonrisa de cine está al alcance de todas las mujeres, así que ya no tienes excusa para lucir unos dientes bonitos.
Existen un gran número de técnicas, muy fiables e innovadoras, que pueden hacer que tu dentadura sea perfecta; procedimientos de blanqueado o de moldeado de los dientes, que corrigen cualquier imperfección de tu boca. Por ello, la estética dental es uno de los tratamientos más demandados en Odontología.El color homogéneo y claro de los dientes supone una de las mayores preocupaciones de la gente en cuanto a estética dental. La dentadura puede verse afectada por muchos factores, quebrándose así la armonía, por la aparición de oscurecimientos de las piezas dentales provocadas por el café, el tabaco, el sarro, la edad, etc.
Una de las técnicas más comunes y fiables utilizadas para tener unos dientes blancos es el blanqueamiento. Se trata de un procedimiento clínico que aclara el color de los dientes mediante la aplicación de una sustancia química, llamada peróxido de carbamida. Es una técnica muy sencilla y cómoda, ya que tan sólo deberás acudir un par de veces al dentista y el resto del tratamiento lo realizarás en tu propia casa, sin ningún tipo de complicación El tratamiento varía según los casos, supone, en definitiva, una alternativa muy eficaz para poner solución a este problema estético. El blanqueamiento dental también se puede conseguir mediante la aplicación láser cuyo efecto blanqueador dura hasta dos años.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos