Búsqueda personalizada

Mujeres aprovechen los beneficios del maquillaje

|

Amigas es normal que las mujeres tengan imperfecciones en el rostro, por ejemplo que tus ojos sean pequeños y quieras agrandarlos para profundizar tu mirada; siguiendo estos consejos podrás disimular fácilmente estos defectos.
Para que tu cara luzca hermosamente natural, limpia tu piel e hidrátala. Si quieres disimular algún granito o imperfección sigue estos consejos y utiliza el producto que haga resaltar tu belleza:
1. Olvídate del acné: Usa maquillajes de textura ligera que tengan ingredientes antibacteriales, los cuales tapan las imperfecciones secando los granos de manera gradual hasta desaparecerlos.
2. Disimula el brillo en la frente, la nariz y la barbilla, aplicando cremas hidratantes, exfoliantes y limpiadoras que te disminuyan la grasa. Disimula el brillo después de maquillarte y aplica polvo compacto con efecto mate para unificar el tono de tu piel.
3.Disimula las ojeras: Utiliza una base de maquillaje siempre un tono más claro que tu cutis y aplícala en el centro de la ojera para cubrirla perfectamente mediante suaves toquecitos con la yema del dedo índice. Aplica poca cantidad, ya que el exceso del producto marcará las líneas de expresión o arrugas visiblemente.
4. Luce unos labios divinos: Si tu problema es la falta de volumen o la resequedad, exfólialos para retirar las células muertas. Lo ideal es cepillarlos suavemente con un cepillo de dientes y luego hidratarlos con un bálsamo labial.
Para hacerlos lucir más carnosos, delinea el contorno con un lápiz del mismo tono que el labial y rellénalos con un poco de gloss que te dará brillo y sensualidad.
5. Realza tu mirada: Si tienes los ojos juntos, utiliza sombra clara en la parte baja del párpado y un tono más oscuro en el pliegue. Si le das a tus pestañas una doble capa de mascara lograrás una mirada profunda.
6. Agranda tus ojos: Corrige los ojos separados utilizando sombras en tonos oscuros en la parte alta del párpado y claros en la baja.
7. Atrae las miradas dándole más tamaño a tus ojos, aplica más color en la zona externa del ojo y utiliza un delineador blanco para darle volumen.
8. Si tienes la nariz grande, acentúa tus ojos y labios con tonos más llamativos que distraigan la atención. Para la boca usa labial en tono rosa fucsia, rojo, frambuesa o ciruela y así las miradas se enfocarán en un solo punto de tu rostro y se distraerán de tu nariz.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos